Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
El cliente debe conservar el justificante de compra, ya que su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución.
Contamos con certificaciones, ficha de especificaciones técnicas, informes de ensayos de laboratorios independientes, etc. es decir, todo lo aportado por el fabricante del producto.
Todos los productos están acogidos a la vigente ley española de garantías, contando con 2 años de garantía frente a defectos de fabricación. SPHERA TILE S.L, no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los productos adquiridos o por los daños producidos por el desgaste propio de su uso.
El cliente dispone de 14 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento (devolución). Este plazo es para desistir, comunicar la intención de devolución del producto. Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación, no se devolverá el dinero de ningún artículo ni tendrá opción a cambios ni devoluciones. Antes de que cumpla este plazo, el importe se devolverá siempre que el producto sea devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje original, sin desperfectos ni roturas, etiquetado y perfecto estado de conservación) y en las que se entregó por parte de nuestra empresa. El cliente, no obstante, se hará cargo de los costes de devolución del bien.
El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas. Asimismo, tampoco será objeto de devolución aquel producto que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales, documentación y factura en perfectas condiciones. Por favor, conserve el embalaje original mientras dure el período de garantía del producto.
La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material. En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador. Si usted ha recibido un producto que no es correcto según su pedido, una vez pasados los 14 días hábiles, no tendrá posibilidad de abono o devolución.
En caso de producto defectuoso, el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad tan pronto como tenga conocimiento de ella. En caso de la cerámica, si existe defecto NO DEBE SER COLOCADO, ya que una vez colocado el material el cliente da por hecho que el producto está en perfectas condiciones y no puede exigir la devolución del producto.
La mercancía (sobre todo la cerámica) debe ser revisada antes de su colocación para comprobar la ausencia de defectos, ya que una vez colocada la empresa no se hace responsable de los defectos y no se puede reclamar a fábrica.
Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico indicándonos el motivo y un teléfono de contacto. El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto lo antes posible.
Los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del comprador o claramente personalizados están exentos del derecho de desistimiento, no se pueden devolver. Todas las piezas especiales, rodapiés, peldaños, fabricados exclusivamente sobre pedido para el cliente, no tienen opción de devolución.
Para ser aceptada la devolución, el producto deber ser devuelto en las mismas condiciones de presentación (embalaje, etiquetado y perfecto estado de conservación). No se aceptarán cajas abiertas y rotas, sin su embalaje original. Hasta que no recibimos las imágenes del pedido pendiente de devolución, no podemos tramitarla.
Para primeras calidades en caso de defecto de fabricación, serán repuestas según lo indicado en esta sección. En segundas 2ª y terceras 3ª calidades, no se admitirán devoluciones debido a la naturaleza del producto. Recomendamos aumentar la compra en 10% de M2, para el caso necesario de reposición.
Siempre que esté dentro del plazo de devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros y escribirnos un correo electrónico:
* Escribir un correo electrónico a sales@spheratile.es, indicando en el “DEVOLUCIÓN PEDIDO + NOMBRE Y APELLIDOS DEL PEDIDO”. En el mensaje deberá escribir nombre, apellidos, DNI, nº de pedido, motivo de la devolución y adjuntar imágenes del estado del pedido.
Le enviaremos un correo confirmando el importe final a devolver, descontando los gastos de envío y devolución, que siempre van por cuenta del cliente. A este correo deberán responder confirmando que efectivamente quieren realizar la devolución de su pedido + Nº de cuenta bancaria en caso de que hayan pagado por este método.
Cuando recibimos la confirmación de devolución por parte del cliente, le enviaremos la documentación que debe ir junto al pedido, para facilitar la devolución de la mercancía (etiqueta de devolución en algunos casos). Rogamos prepare la mercancía en las mismas condiciones en las que fue entregada y facilite, en la medida de lo posible, su recogida.
El plazo para aceptar una devolución será como máximo de 14 días naturales, desde la recepción de la mercancía. Los gastos de transporte, de entrega y devolución, siempre corren por cuenta del cliente.
La mercancía será abonada tras la revisión y posterior confirmación de fábrica. La devolución se efectuará en los mismos términos de pago en que fue realizada la compra.
Copyright © 2025 SPHERA TILE - Todos los derechos reservados.
En esta web se utilizan cookies de terceros y propias para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales y para que podamos obtener estadísticas de los usuarios.
Puedes evitar la descarga de cookies a través de la configuración de tu navegador, evitando que las cookies se almacenen en su dispositivo.
Como propietario de este sitio web, te comunico que no utilizamos ninguna información personal procedente de cookies, tan sólo realizamos estadísticas generales de visitas que no suponen ninguna información personal.
Es muy importante que leas la presente política de cookies y comprendas que, si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Según los términos incluidos en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si continúas navegando, estarás prestando tu consentimiento para el empleo de los referidos mecanismos.
La entidad responsable de la recogida, procesamiento y utilización de tus datos personales, en el sentido establecido por la Ley de Protección de Datos Personales es la página SPHERA TILE, propiedad de Diana Balabka – Avd. Mediterráneo 113, Onda, Castellón, 12200.
Las cookies son un conjunto de datos que un servidor deposita en el navegador del usuario para recoger la información de registro estándar de Internet y la información del comportamiento de los visitantes en un sitio web. Es decir, se trata de pequeños archivos de texto que quedan almacenados en el disco duro del ordenador y que sirven para identificar al usuario cuando se conecta nuevamente al sitio web. Su objetivo es registrar la visita del usuario y guardar cierta información. Su uso es común y frecuente en la web ya que permite a las páginas funcionar de manera más eficiente y conseguir una mayor personalización y análisis sobre el comportamiento del usuario.
Las cookies utilizadas en nuestro sitio web, son de sesión y de terceros, y nos permiten almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada.
Las cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en cookies de sesión o permanentes. Las que expiran cuando el usuario cierra el navegador. Las que expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los servicios de Diana Balabka) o bien cuando se borran manualmente.
NombreTipoCaducidadFinalidadClase__utmaDe Terceros (Google Analytics)2 añosSe usa para distinguir usuarios y sesiones.No Exenta__utmbDe Terceros (Google Analytics)30 minutosSe usa para determinar nuevas sesiones o visitasNo Exenta__utmcDe Terceros (Google Analytics)Al finalizar la sesiónSe configura para su uso con UrchinNo Exenta__utmzDe Terceros (Google Analytics)6 mesesAlmacena el origen o la campaña que explica cómo el usuario ha llegado hasta la página webNo Exenta
Adicionalmente, en función de su objetivo, las cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:
Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen: Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido. Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador. Los objetos guardados en el “carrito de la compra” en los servicios de e-commerce tales como tiendas.
Estas cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un servicio. Esta cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.
Las cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:
Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad [cerrar sesión], de forma que esta cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.
Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.
Adicionalmente, algunos servicios pueden utilizar conectores con redes sociales tales como Facebook o Twitter. Cuando el usuario se registra en un servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una Cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los servicios hasta que expira. El usuario puede borrar esta Cookie y revocar el acceso a los servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social que específica.
Cada vez que un usuario visita un servicio, una herramienta de un proveedor externo genera una cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los servicios de Diana Balabka para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:
Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la cookie (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.
Importante: Salvo que el usuario decida registrarse en un servicio de Diana Balabka, la cookie nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los usuarios en el sitio.
Este tipo de cookies permiten ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los servicios de Diana Balabka. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o comportamientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.
Además de la publicidad gestionada por las webs de Diana Balabka en sus servicios, las webs de Diana Balabka ofrecen a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“Ad-Servers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar cookies enviadas desde los servicios de Diana Balabka procedentes de los navegadores de los usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.
Las empresas que generan estas cookies tienen sus propias políticas de privacidad. En la actualidad, las webs de Diana Balabka utilizan la plataforma Doubleclick (Google) para gestionar estos servicios. Para más información, acuda a
http://www.google.es/policies/privacy/ads/#toc-doubleclick y a http://www.google.es/policies/privacy/ads/.
Se pueden configurar los diferentes navegadores para avisar al usuario de la recepción de cookies y, si se desea, impedir su instalación en el equipo. Asimismo, el usuario puede revisar en su navegador qué cookies tiene instaladas y cuál es el plazo de caducidad de las mismas, pudiendo eliminarlas.
Para ampliar esta información consulte las instrucciones y manuales de su navegador:
Para más información sobre la administración de las cookies en Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
Para más información sobre la administración de las cookies en Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/cookies-frequently-asked-questions
Para más información sobre la administración de las cookies en Mozilla Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Para más información sobre la administración de las cookies en Safari: http://www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/
Para más información sobre la administración de las cookies en Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html
Si desea dejar de ser seguido por Google Analytics visite: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout
Puede obtener más información sobre la publicidad online basada en el comportamiento y la privacidad online en el siguiente enlace: http://www.youronlinechoices.com/es/
Protección de datos de Google Analytics: http://www.google.com/analytics/learn/privacy.html
Cómo usa Google Analytics las cookies: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=es#analyticsjs
Las webs de Diana Balabka pueden modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.
Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, estos se comunicarán a los usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los usuarios registrados.